lunes, 8 de septiembre de 2008

No te echaré de menos en septiembre...

Punto y final a la estancia en La Manga. O no, pero hoy me he traido todos los libros y los bartulos, que para mi es como una despedida oficial hasta el año que viene.



No se por qué a la gente no le gusta La Manga en septiembre. A mi me parece que es su mejor mes. Si habitualmente ya es decadente este efecto en septiembre se multiplica por mil. No se qué tiene pero en cuanto empieza el mes, se mete el levante y todo se tiñe de gris y añil, y lo cierto es que se vuelve muy agradable pasear por la playa. Siempre me ha parecido que queda muy guay lo de pasear por la playa con chaqueta, como muy de anuncio de Nescafé (carla bruni? eres tú?)



Pues mientras anochecía, despues de haber dejado las maletas en el coche, tocada con un bombín (despues de lo que me ha costado conseguir uno bueno, no es cuestión de que se me joda en una maleta, además, asi consigo que me vean algunos vecinos, tengo una reputación de excentrica que mantener) me he acercado a la playa,a despedir el verano, y por qué no decirlo, el año, 2007/2008. Buen año, afrutado y potente en boca, armonioso en el paladar. Gran Reserva.






Llega Septiembre, mes de buenos propositos. Segundo año en la Universidad. Bueno, segunda oportunidad en la universidad. Que como le decía hace escasos minutos a mi adorado sex simbol Sherman, "todo el mundo tiene derecho a equivocarse y enmendarse luego leñe, mira Lando Carlrissian" (a lo que Sherman me ha contestado un convincente "claaaaaro...").



Si es que hay que quererlo.

No hay comentarios: