sábado, 27 de septiembre de 2008

El crepúsculo de los dioses

Vaya semanita.


Primero lo del Robe, y ahora, se nos va un grande. Mi familia estará muy loca, y serán unos impuntuales de mierda, y unos escandalosos. Pero si algo tengo que agradecerles profundamente es el amor por el cine. He crecido viendo como a mi madre y a mi hermana (y diria que incluso a mi padre y mi hermano) se les caia la baba viendo "El Golpe", asi que, como corresponde a mi casta, yo también me "enamoré" de ese hombre de camiseta blanca y sombrero (algo por cierto muy recurrente en mi, si lees esto Indi, yo te sigo esperando, aunque estés viejuno y te dediques a esconderte en frigoríficos).




Desde aquí mi adios a Paul Newman. No me imagino a nadie más lavandose la cara con hielo...






Cambiando de tercio, fiestas pasadas por agua, las alicantinas y las cartageneras. Aunque desde luego no tengo queja. Segunda tregua LEGENDARIA, o como mínimo para el recuerdo... a pesar de que se fastidiara el visionado de la tercera temporada de "Heroes". Creo que Sherman jamás será consciente de la suerte que tuvo de que no tuviera un objeto contundente a mano en esos momentos.


Hoy, un día en casita, escuchando una y otra vez esa obra de arte llamada "La Ley innata", escuchando también algunas interesantes recomendaciones y viendo pelis, a ver si me curo esta tos tuberculosa. Amplia decepción con "Frágiles", por ahora la peor que he visto del señor Balagueró, aunque ha conseguido que le tome bastante respeto al misterioso "cuarto piso fantasma" del colegio mayor. Por cierto, como le gusta a este hombre lo de los largos pasillos en los que se van apagando las luces y la música viejuna que da regomello. Tengo ganas de ver Darkness, siempre consigue que me cague (no pienso revelar hasta que punto esta frase es literal). Sin embargo jamás entenderé lo de los niños que ven fantasmas y se dedican a estar callados y ser misteriosos infantes traumados a los que hay que sacarles la información con sacacorchos.

Veo yo un fantasma y se entera hasta el Papa, oyes...




Pues eso, un precioso cielo gris, chubascos intermitentes... granizo, rayos, truenos, y viento huracanado. Eso si, esta noche salir se sale. ¿Qué pensaría Hannibal (lecter) de mi si no lo hiciera?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL KARMA EXISTE, CADA DÍA ESTOY MÁS SEGURA


Tu post me mola =) Aunque empiezas a nombrar demasiado a Sherman, si esto significa algo prefiero que sea rápido y sin dolor xD

MuaaaaaK!


p.d. por cierto... Hannibal (Lecter) no se lo que pensaría si no salieses esta noche pero yo pensaría que te ha atropellado un camión.



(y como me gustó lo que puso la seta, concluyo como ella en su último comentario del post pasado)



Otra Q más.





Duff!!

Nouwanda dijo...

Por supuesto que existe. No ves me llamo Earl?

Sherman es a mi vida lo que el sol al sistema solar. Deberías saberlo ya.

Otra Q más.