lunes, 31 de agosto de 2009

Qué Pereza

No puedo evitarlo. Me gusta septiembre. Me gusta empezar cosas en septiembre. Y luego no acabarlas, claro.


Esto es un buen ejemplo, menos de 10 miserables entradas hasta la fecha...


Pero bueno, cómo mínimo este intento de "retomación" (esto estámal dicho fijo) me servirá para estar atenta a dos señoritas que tienen mucho que decir:

http://gafasyvikingos.blogspot.com/

http://yodispareaandywarhol.blogspot.com/




Lo del título no es sólo por la pereza de lo que se me viene encima (por lo menos hasta el 11) sino porque ahora mismo me encuentro escuchando "Aviones" que salió hace nada y menos...

Pereza. Qué Pereza. ¿Por quéno me dejais en paz Pereza? ¿Sereiscomo la bebe y me perseguireis allá donde vaya?. El caso es que a pesar de que a ratos se me hacen un poco descafeinados, he de reconocer que no me disgustan. Y tienen temas de estos que luego te ponen por ahi de fiesta, y eres the fucking master...

entonces, ¿cuál vendría a ser el problema?




Sólo se me ocurre expresarlo de una manera:



Leiva, me caes muchísmo mal...




Me caes mal porque estás hasta en la sopa

Me caes mal por ser en gran medida responsable de que las wayfarer estén por todas partes (que no se entienda como elitísmo de este tonto de los modernos, pero esq ya está bien no?)

Me caes mal por aquella rolling stone de hace un par de años (y que aun conservo) en la que salias en pelotas con tu churri de entonces, la de "las niñas" (dios los cria...), haciendo apología de el parejísmo rancio y pegajoso, contando que estabais locos de amor, y que vamos, que antes de separaros el uno del otro os beberiais cada uno una botella de salfumán a palo seco. Já.

Me caes mal porque una vez lei una entrevista tuya en la que decias que no entendias a que venia tanto revuelo con los arctic monkeys (aunque he de reconocer que a dia de hoy esto no he podido contrastarlo)

Me caes mal por esa forma de hablar y contar tus movidas.

Me caes mal porque de una persona que afirma haber empezado en la música haciendo versiones de leño y que luego acaba haciendo "princesas" no te puedes fiar.

Y me caes mal, en definitiva, porque vas de sobrao.




Esto es lo que vendria a ser la arena de Pereza. Y luego está la de cal :


Rubén, el Ringo Star de Pereza, que luego te hace temas como "escupe" y sobre todo "4:26"




El buen gusto a la hora de elegir las versiones, (las hagan mejor o peor). Temazos como "Señor Kioskero" o esa absoluta y mágnifica obra de arte que es "El bar de la esquina" de Albert Pla.


Lo bien que se relacionan, y como consiguen que los grandes (Ivan Ferreiro, Ariel Rot, Quique Gonzalez, Xoel López o Fito Paez) les hagan grandes canciones. Incluso al mismisimo salmón, al que me temo que con el camino que lleva, cualquier día de estos encerrarán en la carcel del rocanrol.


Y con esto finiquito, que parece mentira que esté de exámenes. Por cierto, las 4:26 en el reloj del portatil. Que nivelazo. Ni el mísmisimo JJ Abrahams oiga...

1 comentario:

GRIS dijo...

a mi me das asco tu y no me dedico a ponerte una actualizacion del blog (aunque probablemente algun dia lo haga).

por cierto, creo que no eres la unica persona en este mundo a la que el 11 de septiembre le va a parecer un mal dia. Mal de muchos... xD